[Solar-general] OT: virus en M$

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mar Nov 30 05:02:32 CET 2004

Por lo que comentan se trata de un virus llamado Tasin (y derivados)
se trata de un gusano que llega por mail por lo general en un archivo
.zip que puede tener distintos nombres. El gusano va borrando todos
los archivos con determinadas extensiones .mp3, .gif, .jpg, .vbp,
.frm, .doc, .xls, ...
En la página de Panda dice como eliminarlo (una opción es usando el
ActiveScan de panda, que no es libre, pero es bueno). El ClamWin no lo
detecta.
En una máquina con Win que tengo, fui atacado hace dos días, por
suerte tenía todos los datos backupeados.
Por lo que sé se está expandiendo bastante en estos últimos tiempos.
Sólo afecta Win.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"