[Solar-general] OT: virus en M$

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Nov 29 23:08:13 CET 2004

El lun, 29-11-2004 a las 17:35 -0300, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> gente:
>
> necesito saber, si alguno tuvo el siguiente problema,
> ya que en mi trabajo , han surgido los siguientes
> inconvenientes, y tengo que elevar un informe, para
> migrar a linux (por fin):
>
> - maquinas win98 conectadas a red lan, con MSN y otros
> mensajeros, an sufrido la eliminacion de TODOS los
> archivos resultantes de la aplicacion MS Office.
> ademas, el "buzzer" (parlante) del BIOS, hace "ruidos
> extraños" cuando la misma se encuentra encendida.

Marcos, en mi trabajo ha pasado en varias oficinas, aparentemente se
trata de un virus. No me detuve demasiado a verlo, de hecho me enteré
porque varias personas algo alteradas vinieron a mi oficina a ver "cómo
era linux", ya que la gente de sistemas aparentemente comentó que yo no
tenía ese tipo de problemas porque no usaba MSWindows.

Así que aquí también se está comenzando a formar una masa crítica a
favor de migrar todo.

Un abrazo,

                Patricio