[Solar-general] Voz sobre ip

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Lun Nov 29 14:14:17 CET 2004

Hola,
yo estoy armando un anteproyecto de soluciones VoIP basadas en Asterisk
para una institución educativa con asentamientos en varias ciudades del
país. Creo que si nos juntamos podemos armar un grupo de trabajo
interesante en el área. Considero que actualmente el mayor obstáculo
para la implementación de soluciones de este tipo, es la disponibilidad
del hardware necesario, por un lado a nivel de costos y también debido a
la relativa dificultad de conseguirlo / importarlo / etc. Si alguien
tiene contactos o recursos en este sentido, me interesaría mucho.

Saludos,

Mauro