[Solar-general] Telecom

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Nov 26 03:24:01 CET 2004

Satoru Lucas Shindoi wrote:

>Juan Pablo:
>
>Estos de Telecom no son mas caraduras por que a Amalita se le termino el cemento... :-D
>
>Lo de las medidas cautelares era algo que ellos esperaban.
>Se imaginaron una reaccion, es logico pero pensaron que con la oferta de la duplicacion de vel. muchos no se darian cuenta. Lo que no esperaban era semejante reaccion de los usuarios. :-D
>No contaron con que Internet "cambia" la mentalidad de la gente y la hace menos "estupida".
>Ahora, NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES.
> [...]
Totalmente de acuerdo. Telecom ya está ofreciendo banda ancha SIN tarifa
plana:

http://servicios.arnet.com.ar/ayuda-online/productos_bandaancha.asp

Ante la imposibilidad de "convertir" a los usuarios actuales, se
conforman con hacer caer a los nuevos en la trampa. No nos durmamos en
los laureles. Exigir a la CNC que regule las comunicaciones de banda
ancha en términos aceptables para el usuario y acordes con las
tendencias mundiales del uso de internet(esto es, la tendencia a su
popularización y bajo costo, así como al aumento del ancho de banda y
del volúmen de tráfico por usuario) es perfectamente razonable, y
debería ser completamente posible.
Otra cosa curiosa es el siguiente URL, pero supongo que es lógico

http://www.telecom.com.ar/adsl/
Supongo que hay que entender "En Construcción" con el mayor alcance
semántico posible, no? con qué "construcción" aparecerán ahora?

Saludos y felicitaciones,

Mauro