[Solar-general] Telecom

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Vie Nov 26 03:00:07 CET 2004

Otro tema que pude averiguar es sobre la postura de las ISP con respecto a la
movida de telecom. Inicialmente telecom no iba a darle ningun beneficio a la ISP
por este cambio, pero ahora tambien surge una oferta que endulza los oidos de
las mismas.
Basicamente es una postura normal de cualquier negocio, por un lado empresas que
prestan servicios, por el otro usuarios que requieren el servicio, pero lo que
no cierra es el estado que regule y controle los atropellos de algunas empresas.
Esperemos que haya controles y respuestas a quejas de los usuarios.

Slds.
JP