[Solar-general] Software en el senado 25 de noviembre

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Nov 25 18:38:45 CET 2004

On Thu, 25 Nov 2004 13:50:09 -0300, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> estuve esta mañana en el veneto, estaba organizado por el instituto federal
> de estudios parlamentarios, uno de los directores me ofrecio para hacer
> cualquier evento.
yo tambien estube, llegue para el tercer panel (tambien tengo poco tiempo)

Pacceca: hablo de la facturacion de ms argentina y de lo mucho que
estan colaborando con dos ongs que enseñan computacion en unos centros
tecnologicos.
fue el unico que dijo algo sobre software libre, recomendo que no se
sancione una ley que le prohiba al estado comprar software privativo
(dijo comencial)

Yvorra:  hablo de la tendencia mundial del outsourcing, de lo mucho
que se beneficio la India con esta tendencia y lo que se perjudico por
el amago de guerra con Paquistán.

Dabos: hablo de lo mucho que esta haciendo la universidad en la zona de Tandil.

despues que termino el evento me quede conversando con el y le
pregunte porque no hizo ninguna mension al software libre.
me dijo que ese tema fue un agregado al titulo y que no sabia que
debia hablar sobre el tema.
me dijo que estudio el fenomeno social (algo sabe)

Achiary: NO FUE!!
debe ser lo mejor que a hecho por el software libre

no hubo preguntas, ni cierre ni lunch.

tambien hable con uno de los organizadores Mariano Boeiro
"subdirector estudios e investigaciones instituto federal de estudios
parlamentarios"

Le manifeste mi desagrado por no haber invitado a nadie de la comunidad.
dijo que el representante era Achiary.... y que intento buscar a quien
convovar y que no encontro a nadie (habra preguntado en la cessi??)
me dio su tarjeta y se comprometio para mantener una reunion con quien
quiera y me comento que tiene ganas de hacer una charla sobre
propiedad intelectual.

Martin, Bubi, Verox, Vlad: pidanme por privado los datos del tipo y se
los mando.
si necesitan que asista a la reunion no tengo inconvenientes.

perdon por la brevedad pero en unos dias pondran en linea una version
taquigrafica para quien este interesado en los detalles.
saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304