[Solar-general] Software en el senado 25 de noviembre

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Nov 25 17:50:09 CET 2004

estuve esta mañana en el veneto, estaba organizado por el instituto federal
de estudios parlamentarios, uno de los directores me ofrecio para hacer
cualquier evento.
Lo organizo la cessi , explicaron la ley de industria del software ,
creditos para compradores y una politica muy fuerte de expoertaciones.
Tienen 30 puntos definidos y pude ver que bien se organizan para implementar
políticas para el sector.
El software es hoy una industria , por ley , y la cessi hace pool muy bueno.
Se filmo todo el evento y estuve charlado con pacceca de microsoft.
Estaban alumnos de la universidad de la matanza.
Estuve un par de horas, lamentablemento tengo que trabajar y no se puede
esatr en todos lados, a rafael bidegain no lo vi , espero que  a la tarde
vaya
Creo que siempre estan ellos muy firmes en todos lados , a la tarde algo de
software libre iban a charlar , pero el tema es la industria , no las
herramientas.
Tendriamos que buscar la forma de estar presentes en estos eventos , pero es
muy tibio lo nuestro en comparación con ellos .
saludos
bubi