[Solar-general] [total OT] mecánica cuántica y analogías Era: Sobre eldiálogo y la unidad

CETECC info en cetecc.org
Mie Nov 24 18:42:08 CET 2004

Excelente historia, Diana!!!

En este "jardín" pre-humano, yo conozco a varios "perros" con sus huesos
"materiales" y nada concientes de cómo crece "la bellota", y creo que
estamos todos en ese "jardín", en un rol de "vigías", como en la canción
de Silvio: http://komunika.net/silvio/cancionero/vigia.html
cuidando que los perros no nos rompan las plantitas...

Comparto la importancia de la "afinación" para la "afinidad" (supongo
que tendrán raíz común estas palabras), en base a las (a veces) rígidas
reglas de "coordinación" de la Armonía (que con sus exactas relaciones
matemáticas permite que se unan diversas notas e instrumentos formando
un todo más potente que "una sola nota" o "un solista" aislado,
permitiéndole al creador la liberación fluida de su creatividad).

Y también comparto la idea final de una infinita evolución abierta para
adelante, me hace acordar a "Hacedor de estrellas" de Olaf Stapledon, un
clásico de la ciencia ficción, con sus progresivos niveles de
integración "supra-individual", en organismos cada vez más grandes y
complejos que se iban integrando...

Muy bueno, Diana!! ¿Tenes más cosas escritas? ¿Para cuándo el libro?
Un abrazo!

Hernán Beati
www.cetecc.org