[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 23 04:41:17 CET 2004

El dia Mon, 22 Nov 2004 22:56:06 -0300 (ART)
Fernando Sfeir <sfeirfernando en yahoo.com.ar> escribio:

> Lo otro, mas que contra telecom, tiene que ser contra
> la limitacion (aca en el sur esta telefonica
> solamente, al menos eso tengo entendido).
>
> saludos, sigo el tema de cerca

Totalmente.
No permitamos que esto lo tomen como un ataque hacia Telecom.
Esto es contra la limitacion de trafico que pretende implementar esta empresa.
En todo caso, quien ataca a quien? :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916