[Solar-general] telecom adsl

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Mar Nov 23 02:56:06 CET 2004

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> El tema es tenemos como grupo humano la capacidad de
conseguir en varias ciudades del  pais 3 o 4 personas
dispuestas a conseguir conseguir un auto/moto y salir
una noche a pegatinear telefonos publicos?

No tengo auto ni moto, pero aunque sea a pata el
centro de nqn empapelo, voy a ver en mi lug quien se
prende.
Lo otro, mas que contra telecom, tiene que ser contra
la limitacion (aca en el sur esta telefonica
solamente, al menos eso tengo entendido).

saludos, sigo el tema de cerca