[Solar-general] telecom adsl

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Nov 22 23:05:56 CET 2004

El lun, 22-11-2004 a las 17:50 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Patricio:
> Con este comentario matas la propuesta en la "panza", neonato!
> Dandola por muerta, solo te pregunto: cuantas decenas? Cuantos ceros?
>
> Un abrazo
>
> PD: citar fuentes.

Satoru, no conozco los precios de Clarín, pero si mal no recuerdo el
diario El Día de La Plata tenía hace un par de años como precio normal
de la publicidad en el cuerpo principal $23 más iva el centímetro (el
precio cambia, normalmente para arriba, si elegís la página en la cual
querés que aparezca, si la página es impar, etc.). Para que sepamos de
qué estamos hablando: eso es 1 cm por 4,33 cm. (ancho de la columna de
publicidad, en el caso de este diario) Quiere decir que un aviso de 15
cm de alto por 13 cm de ancho -que es un aviso pequeñito, si te lo
ubican mal puede ser casi invisible-, salía $1035 más iva. Eso en un
diario de tirada local.

De todas maneras, lo que habría que hacer es muy sencillo: llamar a
Clarín, al depto. de publicidad y preguntar los precios. Una buena
posibilidad es preguntar cuánto sale el centímetro en el suplemento de
informática, que quizás sea más barato que en el cuerpo principal. Y
preguntar cuál es el ancho de la columna.

Si alguien puede hacer ese llamado, que avise de cuánto estamos
hablando, ahora me está entrando cierta curiosidad. Pero sea lo que sea,
estoy seguro que es un precio prohibitivo.

Saludos,

                    Patricio

--
Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar>