[Solar-general] telecom adsl

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Nov 22 20:21:45 CET 2004

Si se define juntar plata para una solicitada me parece perfecto, el numero
esta en la web , pero definan bien este tema.
Yo esperaria o averiguaria que paso con defensa del consumidor que le dio
48horas  atelecom para entregar documentacion al area.
noticia salida en pag 17 del martes 16 de noviembre en el cronista comercial
y otros medios
saludos
bubi

-- Original Message -----
From: "Satoru Lucas Shindoi" <lucas en dpec.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, November 22, 2004 2:49 PM
Subject: Re: [Solar-general] telecom adsl

El dia Mon, 22 Nov 2004 13:37:08 -0300
José Massón <jose.masson en gmail.com> escribio:

> Alguien sabe cuanto puede llegar a costa un espacio en Clarin??...
> digo.. estaría bueno publicar una solicitada...
>
> Saludos
> --
> Jose C. Masson

Jose:

Ya lo propuse, incluso le pregunte a Bubi si era posible utilizar la cuenta
de Solar para hacer los depositos.
Aun espero respuestas.

Voy a preguntar a conocidos por el precio de la pagina en Clarin (no debe
ser muy barata)

Estoy intentando hablar con la gente de telecomsucks.com.ar y de
nomasestafas.tk para coordinar algo en conjunto.
Aunque no lo crean, ambos sitios estan laburando en juntos :-D
Si, dos grupos argentinos!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916