[Solar-general] Re: [Solar-socios] basta de telecom y besos en las nalgas...

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Nov 20 16:31:31 CET 2004

El sáb, 20-11-2004 a las 12:10, Mauro Lacy escribió:
> [...]
> de otros proveedores en la protesta, y a la gente en general. Aunque
> algunos no nos veamos afectados de manera directa ahora, nos veremos
> afectados muy probablemente en el futuro. De hecho, considero que está
> en juego, como dice Daniel, el derecho al acceso libre a la información,
> y por lo tanto, todos los que querramos defender ese derecho tan
> importante, deberíamos agruparnos y luchar por él ahora, en contra de
> esta medida, que es un paso más en pos del control y la restricción al
> acceso libre a la mayor enciclopedia dinámica de todos los tiempos.

Los que quieran sumense a la gente de http://peticionbandaancha.com
Ahi esta Fernando Cassia y otros de telecomsucks.com.ar laburando, en 2
dias ya tienen mil firmas

Martín Olivera