[Solar-general] Re: [Solar-socios] basta de telecom y besos en las nalgas...

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Nov 20 14:06:57 CET 2004

El Sáb 20 Nov 2004 05:42, Pablo Barrera Franco escribió:
> basta por Dios con telecom. Satoru armate
> la cooperativa allá y deja de romper las bolas, que
> a naide le importa cuanto pagas de adsl,ponete cable modem, o un
> modem de 11000 baudios, o no se
> ponete una budinera en el techo y conectate a los
> access points locales, pero ya fue logo, es mas estoy
> dispuesto a no protestar por una semana si no posteas mas la
> REPELOTUDEZ de telecom.
>
> En cuanto a lo demas, como te conteste en privado, no te la creas
> tanto, ni pienses que podes atentar contra cualquier interes mio,
> [...]

Pablo el tema de Telecom es serio, y a Lucas como a muchos de
nosostros nos interesa mucho poder seguir pudiendo pagar el necesario
acceso a internet sin restricciones.
Yo como muchos saben recien ahora disfruto de la conexion usando un
acceso ADSL, antes, solo usaba acceso dialup.
Yo en lo personal no puedo de mi bolsillo pagar mi acceso ADSL y fue
mediante una donacion destinada a ese proposito, en total 3
conexiones, que pudimos varios de nosotros que no podiamos costear
esa conexion que podemos conectarnos.
Debemos saber que en muchos lugares, no existen posibilidades de
conexion como en la capital.
De hecho yo resido en Wilde y solo ADSL es lo que puedo usar, para el
volumen de informacion que necesito mover, para poder llevar adelante
el proceso de creacion de UTUTO-e.
Acuerdo en su totalidad con la problematica preocupante de Lucas y
otros de la lista.
Libre es libre, y la internet no puede ser controlada por una
corporacion al nivel de decirle al usuario cuanto, cuando y como
acceder a la que hoy es la mayor "enciclopedia" del conocimiento de
la humanidad.
De que nos sirve internet, si no podemos usarla para llevar nuestras
tareas profesionales y nuestro compromiso con la ideologia del SL y
de la libertad de acceso al conocimiento?
Internet ya de por si es cara para este tipo de acceso.
Vos queres que internet sea de quienes puedan pagar 15 pesos por GB?
Pues si estas en ese grupo eres un privilegiado.
Yo no lo estoy, lucas y debo decir que muchos en este pais.
Recordemos ademas a quienes nunca usaron internet, ese 60 % de la
poblacion que no tiene nuestra "suerte" de poder acceder.
Ese 60% que tiene negado el acceso al conocimiento y que mucha gente
como por ejemplo Josx, Fernando toledo, bubi y varios compañeros del
lanux, luchan cada martes en Fundave por que esa idea de una internet
cara y para pocos no sea llevada a cabo.

Internet barata y de facil acceso!!
Internet para todos y cada uno de nosotros!!
Libre acceso al conocimiento!!
No a la brecha de acceso al conocimiento!!
Hasta la Vicroria Siempre!!

Daniel Olivera -Mate.Cosido
CoAutor de UTUTO-e (GNU OS 100% Libre y para todos)
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE