OT: TOTAL solo para locos Re[4]: [Solar-general] Enfriando el micro

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 19 00:34:19 CET 2004

hay muchas formas de enfriar los ccd de los telescopios, tenemos por ahi un
equipo infrarrojo que usa un ciclo stirling para esto. se puede usar peltier.

hay muchas alternativas, seguro que se puede usar glicol en alguna de ellas.

>puede ser nunca chusmee un CCD de un telescopio

si alguna vez venis a salta y te interesa le podemos pedir a mi padre que te
muestre sus telescopios

dsa en unsa.edu.ar