Re: [Solar-general] [posible OT] Sobre eldiálogo y la unidad

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Nov 18 19:57:55 CET 2004

El peor resultado de la política partidaria es que cierra
> diálogos, que no escucha al otro, que no lo considera su igual. Y el que
> no dialoga no aprende. Y me encantaría que sigamos juntándonos aquí para
> aprender, para construir entre todos algunas verdades...
>
> Un abrazo,
>
> Hernán Beati

Excelente mensaje, todo, sin desperdicio, resumido en este final. Es la
única forma, creo, con matices y agregados diferentes, pero no hay otra.
Saludo
Diana