[Solar-general] UserLinux#2 GPL de CDRecord

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Nov 18 12:33:18 CET 2004

On Wed, 17 Nov 2004 17:49:03 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> Obvio que si el tipo empieza a usar lo producido por el proyecto
> RecordCD(GPL) para su SOFT privativo; ahi es otra cosa, pero es algo muy
> gris, no?

Si pasara esto (el autor de RecordCD use el codigo para un proyecto
derivado privativo) el autor no está atado a la GPL, siempre
suponiendo que hay un solo autor. Si hay un solo autor, el tipo hace
lo que quiere con su programa. Yo no conocia el caso, me enteré
también por la revista, asi que no puedo aportar nada nuevo.

Explorer</a>