[Solar-general] Tema Telecom vs. Banda Ancha: artículo en suplemento de Clarín

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Nov 17 20:50:53 CET 2004

El dia Wed, 17 Nov 2004 10:14:25 -0300
"Eduardo López" <edulopez en softhome.net> escribio:

> El link al artículo del suplemento Clarin:
>
> http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2004/11/17/f-00701.htm
>
> Salvo alguna que otra "cosita" un poco criticable me pareció bueno,
> sobre todo pensando que va destinado a un público lector masivo.
>
> Saludos. Eduardo.

Sigamos compañeros!!
El monopolio no puede vencer a los usuarios organizados

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916