Re: [Solar-general] Tema Telecom vs. Banda Ancha: artículo en suplem ento de Clarín

José jose.masson en gmail.com
Mie Nov 17 16:00:59 CET 2004

Gracias Eduardo por el dato...

Es verdad lo que decís, pero está redactado de una forma muy sencilla
para el lector masivo....
Por mi parte ya he publicado esta nota en mi Blog.... no es mucho...
pero creo que hay que darle difusión...
http://www.spreadfirefox.com/?q=node/view/6222

Abrazos

José C. Massón
--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)