[Solar-general] [OT] Universos Paralelos (y no para lelos)

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Nov 16 19:28:31 CET 2004

El Martes 16 Noviembre 2004 12:53 PM, Martín Olivera escribió:
>MO   Creo que la unica cosa que se censura es la
>MO  publicidad de software no-libre en cualquiera de sus formas.
Complementando a lo que dice Martín, creo que hay debemos comprender la
diferencia entre un Off Topic y un mensaje que va en contra del motivo por el
cual se creó la lista. Eso es lo que sí objetamos..... Nada más...