[Solar-general] [OT] Universos Paralelos (y no para lelos)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 16 18:00:24 CET 2004

On Tue, 16 Nov 2004 12:53:57 -0300, Martín Olivera wrote

nadie dio que lo de popovich (era lo de windows no?) fuese off topic, se dijo
que era repugnante apoyar el soft privativo aca. O sea ontopic pero en sentido
contrario, de mal gusto diria yo. Igual ese tema esta cerrado. Todo aclarado.

yo personalmente no me opongo a los offtopic, siempre que esten identificados
y tenga la opcion de no leerlos.

dsa en unsa.edu.ar