[Solar-general] Migracion a SL

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Mar Nov 16 18:09:28 CET 2004

El Mar 16 Nov 2004 13:51, Pablo Duthey escribió:

> El tema actual es el Antivirus, ¿Cual me recomendaría utilizar
> sobre W$? que sea libre, estoy bajando ClamAV, pero me comentaron
> hace un tiempo que no filtraba muchos, algunos se les pasaban.
> Tambien esoy evaluando el AVG de Grisoft. Ya se que el tema de
> Antivirus en SL no importa mucho, pero el tema es que actualmente
> me esta dando muchos dolores de cabeza el McAfee 4.0.3 que tengo
> corriendo hace años y ultimamente hace boludeces, reinicia las
> maquinas y jode, y al tener que estar dando soporte no puedo
> avanzar con la migracion.

Yo uso ClamAV, con 6 actualizaciones diarias y hasta ahora, mas de 1
año que lo uso tengo el 100 porciento de eliminacion y deteccion de
virus.
Yo lo uso para servidores de correo, ya que algunos usuarios pueden
usar un webmail en algunapc windows para consultar o usar clientes de
correo que se ejecutan sobre ese sistema.

En UTUTO-e viene incluido y preconfigurado con varias actualizaciones
diarias.

> Desde ya muchas gracias por su tiempo y cualquier ayuda o
> sugerencia sera bienvenida.
>
> Saludos
> Pablo

Saludos

> Lic. Pablo Duthey
> Jefe de Departamento de Informática
> Honorable Concejo Deliberante
> Municipalidad de General Pueyrredon
> Tel. (0223) 499-6391
> Cel. (0223) 15 455-0901
> Hipólito Yrigoyen 1627 2º Piso Ala Izq.
> B7600DOM Mar del Plata
> Buenos Aires - Argentina
> informatica en concejomdp.gov.ar

Daniel Olivera
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE