OT: Axxon Era: [Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Nov 16 13:23:59 CET 2004

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si analizas la definicion de temperatura desde el punto de vista
> estadistico
> te das cuenta que puede haber estados de la materia con temperaturas
> negativas, es una cuestion muy tonta, algebraica diria. Fijate en algun
> libro
> que hable de ello, pero no tiene demasiada importancia conceptual.

Aprovecho este hilo de discusión para mencionar la revista Axxón:

http://www.axxon.com.ar

En esta revista hay artículos científicos, de ciencia ficción y de fantasía.
Hace muchos años que la sigo y me parece que en Solar hay muchos afectos a
las divagaciones físico/matemáticas (también soy afecto a las mismas).

Saludos!

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar