[Solar-general] Entrando a NIC.ar con otros navegadores

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Nov 16 04:33:47 CET 2004

El 11/15/2004 01:15 PM, Sebastian Bassi escribió:
 > Hola,
 >
 > Hace un tiempo uno se quejo que su navegador no estaba soportado por
NIC.AR
 > A mi me paso lo mismo, El nuevo navegador del Lispire (Linspire
 > Internet Suite, un Mozilla customizado por Linspire) tiene una cadena
 > de identificación unica que se ve que no le gusta a nic.ar y no me
 > deja usar el servicio. Y eso que ahi en esa cadena dice que es
 > compatible con Netscape 7.2. Lo que queria compartir es que encontre
 > un pequeño atajo, que servira mientras los de nic.ar actualicen el
 > sistema (ya les escribi). El atajo es este: En lugar de ir a nic.ar,
 > vayan a:
 > http://www.nic.ar/frameset.html
 > Y listo, funciona sin preguntas.

Juas! Qué ganas de molestar esos nabos que te dicen: "tu navegador,
mmmmmm, no lo conozco" No se dan cuenta de que los que están equivocados
son ellos? Y peor aún, modificás el user agent de tu navegador favorito
y el sitio se ve sin problemas, qué nabos!!!! Por qué no te dicen:
"mirá, tal vez se ve mal en tu navegador"

Brrrrrrrrrr, güebmasters.....

Perdón, me tenía que descargar.

Abrazos!!

--
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

      ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!