[Solar-general] Entrando a NIC.ar con otros navegadores

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 15 17:15:52 CET 2004

Hola,

Hace un tiempo uno se quejo que su navegador no estaba soportado por NIC.AR
A mi me paso lo mismo, El nuevo navegador del Lispire (Linspire
Internet Suite, un Mozilla customizado por Linspire) tiene una cadena
de identificación unica que se ve que no le gusta a nic.ar y no me
deja usar el servicio. Y eso que ahi en esa cadena dice que es
compatible con Netscape 7.2. Lo que queria compartir es que encontre
un pequeño atajo, que servira mientras los de nic.ar actualicen el
sistema (ya les escribi). El atajo es este: En lugar de ir a nic.ar,
vayan a:
http://www.nic.ar/frameset.html
Y listo, funciona sin preguntas.

Explorer</a>