[Solar-general] Marcha atras de TELECOM y una perlita.

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Lun Nov 15 21:06:42 CET 2004

> Hola:
> Iba a comentar lo  mismo. De la posible marcha atras de telecom del
> tema al respecto.
(...)

> Si bien pareceria correcta la presentacion de la Ong Proconsumer a
> Defensa del  Consumidor, habria que investigar como  hacer una
> presentacion a la CNC  por violar el decreto  764/2000  en relacion al
> acceso a la Red Publica Nacional. Tanto para este tema como para el
> anterior problema planteado de las limitaciones de ancho  de banda a
> ISPs a Cabase que tiene una medida de no innovar ...por ahora.
> Daniel

Hablando de la CNC, miren que delicia esta perlita:

El viernes 12 al finalizar el panel "Estado de situacion y perspectivas de
la materia en el ámbito de las negociaciones Merco sur", del Seminario
"Aplicación de Tics para facilitar el comercio exterior y el desarrollo de
negocios electrónicos", el en bloque de las preguntas:

"Vladimir di Fiore:
Estuve escuchando, como se hablo de bajar costos de comunicaciones para
favorecer Tics,  y para dar un mayor crecimiento a las tics, queria ver
como esa intencionalidad de la CNC se articula con el tema de que tenemos
dos monopolios, y que hoy por hoy, uno de los monopolios esta cambiando
reglas del juego, y los consumidores cuando van a la CNC, se encuentran
con que la CNC no los defiende, porque no participa en la regulación de lo
que los monopolios de comunicaciones hacen.  Que va a hacer la CNC?

Interventor de la CNC (Ceferino Namuncurá):
Me parece que eso se... no se si entra dentro de...  si querés esa
respuesta te la puedo dar personalmente.
Me parece que no está dento de la temática planteada...   eh...  es una
verdad relativa...
O seaaa... el concepto de los dos monopolios es el resultado de una
politica. En cuanto a la funcion de la CNC, me parece que no corresponde
esteeeee... volcar ese tema en este debate

Vlad:
Si hablamos de tics hablamos necesariamente de comunicaciones!...!!! para
que la gente...

Interventor de la CNC:
Lo que pasa es que en principio, una cosa es tecnología de la información,
y otra cosa es la cuestion de un usuario.

Vlad:
Es de todo el pais, el planteo...

Interventor de la CNC:
Vos me estás diciendo que la CNC haga el reclamo de un usuario...

Vlad:
Digo un usuario genéricamente hablando!!

Moderador(Min. Daniel Raimondi):
Disculpenme, esto es un bloque de preguntas y respuestas, y esto se está
trnasformando en un diálogo, y es estrictamente sobre los temas tratados
en el debate. Damos por concluida esta mesa bla bla bla.

Como dijeron en el intervalo muchos de los presentes que se acercaron:
"Quedó claro que no respondió" o "Esa fue la mejor pregunta de toda la
mañana".

Por suerte, luego pudimos ver a Sergio Amadeu... y se nos fue (un poco
nomás) la bronca.

Saludos.
Verox.