[Solar-general] OT literario: Universos Paralelos (y no paralelos)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Nov 15 14:49:59 CET 2004

Mario Tomasini escribió:

> Cito: "Las cosmicómicas" de Italo Calvino. Cuando una buena señora que
> vivia en el universo "puntual", indiferenciado, comentó: si tuviera un
> poco de espacio, les amasaría unos tallarines... y el Universo se
> expandió...

Esa es la idea Mario!!!!Cuando la buena voluntad es auténtica y sólo está
buscando la alegría de ser, crecer y servir, el Universo abre puentes para
ampliar la acción!! Gracias por la cita, me encantó!!!! (entre paréntesis,
me encanta amasar tallarines, aunque últimamente no me doy mucho tiempo para
eso, salvo en ocasiones de esas de ampliación del Universo, pretenciosa yo?)
Saludos
Diana