[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Dom Nov 14 19:14:26 CET 2004

El vie, 12-11-2004 a las 15:29 -0300, Diana Venturini escribió:

> Tal cual, Gerardo, sin desperdicio!!!
> Un abrazo
> Diana

exelente!!!
y si bien no son los de lña nona, les cuento a los que anden cerca de
flores que en san pedrito 902 los compañeros de pastas del sur le viene
luchando a la desocupacion y a este sistema de mierda y como una de sus
mejores amras estan las pastas que elaboran artesanalmente y con mucho
amor.
asi que ya saben si estan cerca y apuestan por el laburo cooperativo y
por la seguridad alimentaria pastas del sur es su lugar!!!!!

fin del chivo solidario ;-)

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "En su versión hebrea, la palabra enfermo significa sin proyecto, y ésta es
  la más grave enfermedad entre las muchas pestes de estos tiempos. Pero
  alguien, quién sabe quién, escribió al pasar, en un muro de la ciudad de
  Bogotá: Dejemos el pesimismo para tiempos mejores." [Eduardo Galeano, Patas
  Arriba, pág.328, Siglo XXI de España Editores, Madrid, 1998]