[Solar-general] OT: vivan las patentes :(

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Nov 11 16:04:25 CET 2004

Simplemente  exelente......

El mié, 10-11-2004 a las 18:28 -0300, Mauro Lacy escribió:

> Probablemente para que se queden con el pico cerrado. Me hace acordar a
> las empresas petroleras que invierten en protección y cuidado del medio
> ambiente.

> Los beneficios de la biotecnología se los llevan las corporaciones
> biotecnológicas.
> Los OGM no son ningún avance al respecto de las semillas tradicionales.
> Es bueno conocer cómo funcionan los OGM, para entender el peligro que
> representan:
> La soja transgénica lo que tiene es un gen modificado para hacerla
> [...]
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución." [Mao
  Tse-Tung]