[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Nov 10 03:18:43 CET 2004

Estimado Mauro,

Pero esa anda bajo Windoze solamente

http://tph.tuwien.ac.at/~oemer/qcl.html

mejor anda aca

--
Saludos,
 l0biz0n                            mailto:l0biz0n en spymac.com