[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Nov 10 01:55:31 CET 2004

Gerardo Díaz wrote:

> Bueno, el que quiera saber computación cuántica alcanza
> con que se estudie estas güevadas:
>
> http://www.fing.edu.uy/cursos/posgrado/04posg/computacioncuantica.html
> Curso de Posgrado 2004

Muchas gracias por la data. Me encantaría hacer el curso, pero no pienso
hacer toda la carrera de Ciencias de la Computación, para luego hacer el
Posgrado en Computación Cuántica.

Siendo un pragmático como soy, complemento con el enfoque práctico:

http://rugth30.phys.rug.nl/compphys0/qce.htm

Un bonito emulador de computadora cuántica, para que cada cual escriba
sus propios programejos cuánticos.

Saludos, y a aprender a pensar cuánticamente! 8-]

Mauro