[Solar-general] el sw es en verdad muy, muy raro :-(

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 23:08:29 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004, Mauro Lacy wrote:

> Yo tampoco. Si encuentro algo al respecto lo mando. Lo que sí pude

Eso lo lei hace poco. Parece que lo que hacen es aprovecharse del hecho de
que pueden leer los estados de varios atomos vinculados simultaneamente y
extrapolar el probable estado del qubit que se estaria "leyendo". ... bue
o algo asi :D

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)