[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Nov 9 20:04:09 CET 2004

lo quéeeeee????!!!!
a mí me chifla el moño, pero de eso no entiendo ni un pepino, disculpe mi
ignorito

----- Original Message -----
From: <gerardobdiaz en arnet.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, November 09, 2004 2:51 PM
Subject: Re: [Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

> Ji ji, miren lo que encontré, hay cada loco en este mundo
>

> [...snip...]
>
> La computación cuántica esta basada en las propiedades de la interacción
cuántica entre las partículas subatómicas, como la superposición simultanea
de dos estados en una sola partícula subatómica. La superposición cuántica,
propiedad fundamental de la interacción cuántica, es ampliamente aprovechada
para el desarrollo teórico de los algoritmos cuánticos, logrando una
capacidad de procesamiento exponencial.

> La superposición cuántica permite mantener simultáneamente múltiples
estados en un bit cuántico, es decir \"0\" y \"1\" a la vez; a diferencia
del bit - elemento fundamental en la computación actual - que únicamente es
capaz de mantener un estado discreto, alternativo, a la vez, el \"0\" o
\"1\" lógico. La computación cuántica, aprovecha la superposición cuántica,
para lograr el paralelismo cuántico y el paralelismo cuántico masivo.

> Cualquier interacción con el mundo subatómico, producirá un cambio en
este, es decir, cualquier medición o lectura traerá indefectiblemente un
cambio. Este fenómeno cuántico es aprovechado en la tele transportación
cuántica para la transmisión de qubits, y asimismo es utilizada como
mecanismo de seguridad en la criptografía cuántica.

> 2.2 Elementos básicos de la computación cuántica
>
> 2.2.1 El bit cuántico \"qubit\"

> hay mucha gente a la que le \"chifla el moño\" :-)
>
> http://www.monografias.com/trabajos12/arqcuan/arqcuan.shtml

> Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.