[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 19:11:46 CET 2004

La teoría de la computación cuántica no es para reirse. Un viejo amigo,
Linuxero convertido, dicho sea de paso, es un grande de la física
cuántica, y Argentino. Cuando nos conocimos, hace casi 6 años, el me
prestó una tesis desarrollada por él. El dia de hoy me da escalofríos :P

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)