[Solar-general] Elecciones

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mar Nov 9 16:51:47 CET 2004

Me parece muy bien, que un chico con tantos antecedentes como Buanzo,
quiera integrar nuestra CD. Creo que si no logra armar otra lista, igual
tendriamos que hacerle un lugar en la actual CD, (mi cargo esta a su
disposicion).
 Por lo que veo y me parece auspicioso, muy rapidamente tendriamos que
reformar el estatuto para ampliar la cantidad de cargos. Enhorabuena!
Saludos
VSebriano