[Solar-general] Elecciones

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mar Nov 9 14:19:09 CET 2004

tranquis muchachos!!!!!!

Quoting "Arturo \\Buanzo\\ Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar>:

> Qué te pensás que estoy haciendo? Gerardo tiene razón con decir que me
> tengo que asociar. secretaria todavia no me respondio (bue, le escribi
> hace 40 minutos), ya que nos vemos viernes y sabado en cafelug, donde doy
> dos charlas, por lo que seguro nos vemos.

eso eso, ya se te contesto desde secretaria, a todas y todos, cuando envien a
secretaria piensen que son dos cumpas los que atienden la casilla, los pelpas
de solar, servicio de cadeteria, impresion de remeras, y un par de cosas mas a
tiempo robado a laburo, tiepo libre y otras, osea que puede que tardemos en
contestar pero contestamos ;-)

> Lo que me cayó para el tuje de gerardo es la actitud, y después anda
> forwadeando mensajes míos a solar-socios (me los reforwadearon a mí desde
> ahí 3 personas ya, cuac), haciendo anuncios que nunca quise hacer
> públicamente (mas que por error, sbassi, me das una mano aca?). Y, aparte,
> ya sé que debo ser socio para postularme, y, de hecho, el 70% de la gente
> que esta interesada en mi propuesta ES actualmente socia de solar. El
> resto están mandando su solicitud, o ya la mandaron.

buewno no esta mal, esta perfecto que quieras armar otra lista con otra
propuesta y el resto se entere. pero tamben esta bueno cortar un poco esto
hasta tanto todos los socios hayan terminado de debatir y consensuar el
reglamento electoral, luego cada lista podra hacer su campaña segun reglaentos
y todos contentos.