[Fwd: Re: [Solar-general] Elecciones]

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 9 09:28:09 CET 2004

Gerardo, y todos, esta muy bien que quienes quieran vayan pensando en
listas y candidaturas, por favor nu usemos esta lista para eso. Primero
hay que ver si hay acuerdo con el reglamento ( si no las listas no
tienen sentido), segundo elegir una junta electoral, asociarse e ir a la
asamblea el 4/12.

Despues estaran los dos o tres meses de listas, debate, etc. por favor
no centremos esfuerzos en esto de las candidaturas en solar-socios

El mar, 09-11-2004 a las 12:36, Gerardo Díaz escribió:

> [...]
Martín Olivera