[Fwd: Re: [Solar-general] Elecciones]

Mar Nov 9 12:36:17 CET 2004

- -------- Original Message --------
Subject: Re: [Solar-general] Elecciones
Date: Mon, 8 Nov 2004 09:15:47 -0300 (ART)
From: Arturo "Buanzo" Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar>
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

Pucha, ya es publico :)

On Mon, 8 Nov 2004, Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:

| Sebas, como estas?
|
| Te interesaria postularte para un cargo de vocal? estoy armando una
| propuesta electoral. Te pido que no le comentes a nadie todavia. Un
| abrazo!

Se está armando una lista encabezada por Arturo "Buanzo"
Busleiman, que cuenta en la general:

"Me siento solarense... colaboro en ututo-e, llevo 10 años
en el software libre, colaboro con Samba, Audacity."

"Hice parches para drivers del kernel linux, mande bugfixes
para Gentoo, dí una mano en la primer charla de Stallman
traído por Solar cuando empezó la gente a reputear en vivo
y directo cuando no podían entrar."

"Escribo para una revista y doy todos los artículos en mi
web con licencias libres por mas que a la editorial no le
cae bien"

Por esas cosas de la vida aún no formalizó su asociación,
les hago fwd en su nombre, supongo que debe necesitar gente
para armar su opción y sería lógico que estos sean socios
también :-)

- --
Gerardo Díaz
Asociáte a SOLAR!