Re: [Solar-general] la información¿es ab undante?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 8 17:55:29 CET 2004

On Mon, 08 Nov 2004 13:44:11 -0300, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> Por lo demás, el problema de la "sobrepoblación" tiene una solución
> racional extremadamente sencilla: Basta con que cada pareja tenga sólo
> dos hijos. Con el porcentaje de homosexuales, solteros pertinaces y
> estériles, algunas parejas podrían tener tres o más hijos.

Tan sencilla no es la solución. Hoy justo me llego un spam (*) que es
un boletín de Desarrollo Social, y tiene esta noticia:

NACIO UN BEBE EN EL TREN DE DESARROLLO SOCIAL
Un bebé que fue bautizado con el nombre de Lucas Martín González nació
el jueves 4 de noviembre en la localidad de Herrera, provincia de
Santiago del Estero, en el Tren de Desarrollo Social .... El bebé, que
es el décimo cuarto hijo de Sofía Barraza, nació de parto normal
en....

Evidentemente no es un problema tan sencillo...

(*) Encima los muy turros mandan esto al pie de los e-mails: "Por
sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618
título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas
Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido. Si usted desea ser
removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor
responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.".
Para colmo, les escribi a esa direccion diciendoles que esa ley no
existe y no tiene cabida en Argentina (todavia tenemos nuestras
propias leyes) y la dirección vuelve rechazada por INEXISTENTE!

Explorer</a>