[Solar-general] preguntas de la GPL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 8 17:47:54 CET 2004

On Mon, 8 Nov 2004 11:54:14 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> On Mon, 8 Nov 2004 11:06:57 -0300, Sebastian Bassi wrote
> si tu programa no se distribuye linkeado a una libreria gpl no.

No va linkeado. Lo usa como lo usuaria una persona.

> en este caso tu programa ejecuta un comando con execv o algo asi

Si, en el front end uno elige los parametros y el front end se limita
a invocar el programa con los parametros basados en los que puso el
usuario en la GUI.

> si no lo distribuis junto no.

¿Como es esto? Xandros, Linspire y SuSE distribuyen SP junto con SL y
los SP siguen siendo SP. ¿O me equivoco?. Entonces no podria ponerlo
en el mismo RPM? (por ejemplo). Pero si podria pornerlo solo? En que
parte de la GPL te basas para esto de la distribución?

Explorer</a>