[Solar-general] la información¿es ab undante?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 6 03:51:08 CET 2004

> `escaso' me jurás que no lo agregás vos? :-) Lo acepto, no pienso
> ponerme a estudiar economía, too boring

en el ultimo trabajo que mande
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/econo/
al final, para que no te resulte aburrido estan varias definiciones de
economia para que no tengas que hacer jurar a nadie.

> Será tan escasa o abundante como dispuestos a propagarla estén
> sus `poseedores' eventuales. Yo tengo información que no compartiré
> con uds, me haré poderoso y rico y dominaré el mundo, mmuajajajá :-D

si es digital y la usas, es muy dificil que puedas evitar su propagacion.

dsa en unsa.edu.ar