[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Vie Nov 5 21:30:12 CET 2004

El Vie 05 Nov 2004 16:16, Pablo Duthey escribió:

> [...]
> de Unifon (Telefónica justamente), no pagaba abono ni gastos
> administrativos y el minuto era baratisimo, yo vi las boletas que
> le venian de centavos en algunas ocasiones, un dia le dijeron que
> ese plan no seguia mas y lo pasaron a otro. Con respecto al tema de
> la legalidad o no, no se que decirte porque no lei el contrato de
> mi viejo con la compañia Unifon, pero estoy seguro que en algún
> rincon en letra para leer con lupa o nombrando alguna ley que nunca
> tenes a mano cuando firmas les debe dejar la puerta abierta para

En cada caso de esos me tomo mi tiempo de leer bien lo que firmo.
Sera por eso que les cuesta tanto perjudicarme, con alguna vuelta
rara.
Reciente emnte compre dos celulares GSM, para mi esposa y para mi.
Cuendo pregunte en las cuatro empresas que existen en Bs As, pedia el
contrato que firmaria para leerlo.
Si no me dejan ni siquiera los tomo en cuenta como posibles
proveedores del mi servicio de telefonia celular.
Lo mismo hago con los otros servicio con los que se puede y existe mas
de unqa opcion.

> Por otro lado, a cuantos de Uds. les dejaron una copia del contrato
> de ADSL cuando vinieron a instalar sus casas los "técnicos"? (que
> dicho sea de paso, me conto un amigo que cuando vino le dejó la PC
> en una consola, y el flaco estaba dale que te dale de poniendole
> "exit" hasta que le dijo, "tenes un problema con Window$, no sale
> de aca", para lo cual mi amigo le informó que eso no era Window$,
> esta GNU/Linux, y el flaco termino diciendole que no sabia como
> instalarlo, que sólo lo hacian en Window$)

Yo avise de antemano, asi quedaba asentado que tenia linux, es mas que
tenia UTUTO-e.
Cuando vinieron, les dije que no me tocaran los equipos, ya que soy
muy celoso de su manipulacion por extraños.
Tengan en cuenta que tengo 7 equipos trabajando las 24 horas y manos
inexpertas son mas peligrosas que regarlos con agua estando
encendidos.
Asi que pusieron el modem donde les dije y la caja de conexion donde
les indique que me quedaba comodo.
Solo faltaba la portadora y activar el usuario.
La portadora estuvo en 12 horas.
Y el usuario lo habilito de manera muyyyy rapida una persona que
atiende en servicio tecnico de Speedy que conoce UTUTO-e y vio a
Stallman en la plata cuando lo nombro conjuntamente con Linex como SO
totalmente libre.
Asi que me dijo: "para un usuario GNU hacemos lo que sea necesario"
El que me atendio se llama Nicolas, no recuerdo el apellido.

Abrazos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE