[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Pablo Duthey pablo_duthey en yahoo.com.ar
Vie Nov 5 20:16:09 CET 2004

el tema de Celular le pasó a mi viejo, tenía uno con un abono cero de Unifon
(Telefónica justamente), no pagaba abono ni gastos administrativos y el
minuto era baratisimo, yo vi las boletas que le venian de centavos en
algunas ocasiones, un dia le dijeron que ese plan no seguia mas y lo pasaron
a otro. Con respecto al tema de la legalidad o no, no se que decirte porque
no lei el contrato de mi viejo con la compañia Unifon, pero estoy seguro que
en algún rincon en letra para leer con lupa o nombrando alguna ley que nunca
tenes a mano cuando firmas les debe dejar la puerta abierta para hacer estas
cosas.

Por otro lado, a cuantos de Uds. les dejaron una copia del contrato de ADSL
cuando vinieron a instalar sus casas los "técnicos"? (que dicho sea de paso,
me conto un amigo que cuando vino le dejó la PC en una consola, y el flaco
estaba dale que te dale de poniendole "exit" hasta que le dijo, "tenes un
problema con Window$, no sale de aca", para lo cual mi amigo le informó que
eso no era Window$, esta GNU/Linux, y el flaco termino diciendole que no
sabia como instalarlo, que sólo lo hacian en Window$)

Saludos
Pablo