[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Vie Nov 5 15:26:55 CET 2004

Si la empresa no tiene la infractutura o tiene que ampliarla para brindarme el
servicio que YA me vendieron que es tener 256K las 24s
que hechen a jose tecnologia porque calculo mal, al de marketing porque vendio
mas que lo que podia ofrecer y gerente por saber lo que hicieron y seguir
adelante sacandose fotos en IT ..ellos  pusieron a la empresa en falta con mi
que soy el usuario.

volviendo al tema del agua si bien como vos decis que podrias dejar la canilla
abierta. La gente la cierra.

Saludetes!