[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Matías Charrière mjach en arnet.com.ar
Jue Nov 4 19:20:14 CET 2004

Seria bueno que solo cobraran por la transferencia. el problema es que
cobran 100 mangos por un servicio que no es del todo bueno y solo te
permiten 4Gb.
que cobren 15 pesos por GB, si gastas 1Gb, que te cobren por 1, no por
4!, pero como son la unica empresa en el pais (con esto incluyo a
Telefonica, es todo lo mismo), hacen los que se le canta, y no podemos
elegir!

asi como Software Libre!!!, Internet Libre! ;)

Saludos

Matías