[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Nov 5 13:48:54 CET 2004

> Tenes tiempo hasta abril del año que viene que es cuando hacen el
> anuncio a los clientes del control por volumen en telecom.
> Telefonica no ha anunciado nada, y no veo mucha informacion de algun
> control por volumen u otra cosa en los paises que lo han
> implementado, pero es necesario ver que pasa.
> La pelea entre los grandes, es una pelea de ellos.

Solo para el registro, recien acabo de ver una propaganda de Speedy
diciendo que duplican la velocidad. Ayer hable con un amigo que
trabaja en telefonica y segun me dijo, la idea de telefonica es seguir
a telecom :(

> Para ellos solo somos "mercado", asi que debemos ser lo mas pensantes
> posibles para no meternos en un "rollo" de ellos.
> Sion aca en argentina anuncion doble de velocidad pero no dice nada de
> control, Uol tampoco, solo anuncian el aumento.

Yo tengo Sinectis. Ayer al medio dia me llego una carta de Telecom
anunciandome el cambio en mi servicio Acceso Rapido de 256 a 512 entre
el 12 y el 19 del 2004. Llame a Sinectis y no saben nada, esta
"hablando con Telecom" ...

Hable tambien con Ciudad Internet (que le provee a mi hermana) y lo
mismo. El 112, el gremio justo, justo esta de paro :-) ..

> Ciudad por ejemplo no ha dicho nada y son un ISP con "peso" a pesar de
> no contar con el tendido de cables propios.

Claro, el problema es que aca no es Arnet ISP que hace el cambio, es
Telecom en su servicio Acceso Rapido o Acceso Rapido Plus ... un
servicio que, en primer lugar, no pude elegir, y en segundo lugar, del
cual no tengo registro de contrato, ya que la tranza la hace el ISP y
no yo.

Ricardo.