[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Vie Nov 5 06:28:16 CET 2004

Diego Saravia escribió:
>Garantiza una ganancia sin relacion a los costos

 totalmente de acuerdo!

Sebastian Bassi escribió:
>Como decia originalmente, el negocio de los ISP funciona teniendo en
>cuenta que no todos usan todos los recursos a la vez.

 Esta lógica de negocios se aplica a todas las empresas de servicios
 (luz, gas, telefono, agua, etc.)

 No creo que sea malo desde el punto de vista de optimizar los
 recursos;  El problema es que las inversiones se hacen luego de
 recaudar lo suficiente, brindando un mal servicio y no con inversiones

 genuinas de capital.

Alejandro