[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 5 02:36:50 CET 2004

El dia Thu, 4 Nov 2004 18:48:00 -0500
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Si vos usas tu PC a full para bajar cosas (no solo un par de ISOs al
> mes), "consumis" toda la capacidad instalada para vos y para otros.

je je je!
Si, pobres los del ISP.... se quedan sin bits!!!! :-D
Si el asunto es el BW (bandwidth, ancho de banda) una politica de QoS seria suficiente.

> El sistema actual en este aspecto no es honesto, porque
> los 256 o 512 kbps/s no son "solo para vos", ya que si todos (y menos
> tambien) de los usuarios se deciden a bajar algo grande no van a poder
> aunque ese algo tenga un caño suficiente.

Vaya, algo coherente :-P
Cuando te dicen 512 kb no es cierto.

> Por otro lado, el argumento del trafico ilimitado es tipico de los
> spammers, quienes quieren minimizar u ocultar el costo de sus
> acciones.

Yo utilizo ese argumento, y si decis que todos somos spammer, demostralo.
Si no lo haces, tengo un par de insultos en respuesta al tuyo. :-P
(no soy un spammer, asi que tu razonamiento no es valido)

Otra cosa, si vos queres pagar por el trafico de byte, hacelo.
Pero de ahi que quieras defender una postura indefendible hay un largo trecho. Y menos con argumentos denigrantes hacia los que argumentan distinto de vos.
Ahh, te suena esto ofensivo? Pues no suelo reaccionar muy bien cuando me agreden, aunque sea sin querer.

PD: otro "hondazo" (segun Gerardo :-D), esta medida antenta y MUCHO contra el SL. El que se pregunte por que?, que piense un poquito.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916