[Solar-general] Telefonica tambien cambia

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 5 01:40:18 CET 2004

El dia Thu, 4 Nov 2004 19:56:57 -0300
"Daniel Olivera -Mate.Cosido" <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> No hay por ahora nada oficial, ni en internet sobre algun control de
> trafico por parte de otra prestadora de acceso que no sea Telecom.
> Telefonica duplico en Chile, Peru y España sin modificacion de costos
> y sin ningun tipo de cuota.
> No digo que no la tengan bajo la manga, pero por ahora no hay anuncios
> de ninguna cuota por parte de otra pertadora de accesos que no sea
> Telecom.
>
> Daniel

Ok
Si lo que Daniel dice es cierto, me paso a Telefonica..... como?
Estoy en zona norte, que segun entiendo solo le corresponde a Telecom!!

Por las dudas nomas, les voy a hacer ver (y sentir) que esta medida me desagrada y mucho.

Si los clientes/usuarios permanecemos pasivos, y a los que aun esta medida no les afecta tambien lo hacen, es cuestion de tiempo para que nos "culeen" a todos. (perdon por la expresion, pero es la "sensacion" que siento) :-D

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916