[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Matías Charrière mjach en arnet.com.ar
Jue Nov 4 19:50:32 CET 2004

Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote:

>..

Dejame corregirte Daniel:

>Mira yo tengo Speedy y como dije, te pido leas bien, Speedy ofrecera
>el doble de velocidad de bajada por el mismo precio durante un año.
>No puedo mirar el sitio de Telecom porque usa flash y no tengo ese
>producto instalado por ser no libre.
>Probare con el nuevo gplflash a ver si se puede.
>Yo no digo que sean "buenos" los de Telefonica.
>Por ejemplo no tengo contrato firmado, ni letra chica, ni nada.
>Simplemente puedo dar de baja el servicio en cualquier momento, si no
>me conviene y pasarme a otro muy facilmente.

Por más que vos no hayas firmado un contrato, existe un contrato
comercial, que establece una normativa de uso.
y? a que otro servicio telefonico cambiarias?

>Pago la factura y me doy de baja, cuando no me convenga..
>Por ahora la velocidad, esta muy bien, ademas el doble de velocidad
>estan instalandolo en españa y no dice en ningun lado que haya alguna
>limitacion o control por volumen u otra cosa.
>Por ahora eso solo lo anuncia, Telecom, o sea que si usas cualquiera
>de los otros proveedores de ADSL,

Y creo que tenes un error de concepto: Telecom, en sus redes telefónicas
(toda la zona norte del país), es el único que presta el servicio de
ADSL, lo que pasa es que revende a Arnet, y al resto de los ISP, por
esto, todos los ISP que están bajo Telecom, duplican el servicio y
controlan el volumen de trafico (puede cobrarlo al cliente o absorberlo
la misma empresa, todo depende de la misma).
No se si viste las publicidades de Speedy, que solo duplican la
velocidad en zona Telecom.